Crítica a la Clase de Ética

¡Buenos días lectores!

Bueno, hoy se me manda hacer una especie de “Crítica-Comentario-Opinión” hacia mi clase de ética en este 3er trimestre. Y bueno, pues vamos a analizar cada punto de la clase.

Lo primero; hablaré del contenido, del temario de la asignatura. Bajo mi punto de vista es genial. Es interesante y entretenido. Es j*****mente genial. Son unas ideas que te hacen reflexionar, usar la cabeza. Y eso mola. (Gracias a eso sé que sócrates es el amo) Lo malo, es que hemos dado demasiado poco bajo mi punto de vista de temario. Me hubiera gustado dar más, Pero eso no pudo ser posible gracias a que sólo damos 1 hora a la semana y algunos inconvenientes que diré más adelante.
Es unan asignatura bastante cargada. Le doy 10 de 10. Me encanta.

El segundo punto del día vendría a ser el profesor. Nuestro profesor de Ética es muy majo. Es gracioso e ingenioso. Lo malo es que a veces se pasa y pierde la gracia. Además perdemos muchísimo tiempo de clase con sus gracias y es algo que no me gusta. Gasta mas tiempo en hacer chistes sobre los de la fila de alante de mi clase que en dar la clase.
Pero explica bien, es claro y directo, se suele entender la primera todo lo que explica y sus ejemplos se ven bastante bien.

El tercer punto es la clase. Lo único a destacar es la anteriormente nombrada fila de alante.
Son muy pesados e interrumpen mucho la clase. Nada más que añadir.

Y bueno, por lo demás hay un buen ambiente de trabajo, no hay malos rollos ni ningún tipo de problema serio. Con cosas que mejorar y cosas muy destacables, esta es mi asignatura Ética.


¡Buenos días!

No hay comentarios:

Publicar un comentario